MAS DE 16 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES
ESUN prescolar ESUN primaria ESUN secundaria ESUN bachillerato
ESUN spellingbee
ESUN boletin ESUN escuela para padres
¿POR QUÉ ELEGIR ESUN?
Nuestro método de enseñanza se basa en el análisis del estilo de aprendizaje que tiene cada estudiante, esto con el fin de brindarle una educación adecuada a sus necesidades. Para esto realizamos un diagnóstico psicológico y académico, con el único fin de fortalecer los conocimientos y habilidades de cada alumno.

Nos enfocamos en garantizar un nivel de inglés superior, el cual complemente el plan de estudios de cada grado escolar.  A diferencia de una escuela bilingüe nosotros nos preocupamos por brindar calidad educativa en todas nuestras materias.
¡Nuestro nivel de inglés, te sorprenderá!

Para nosotros la comunicación con los Padres de Familia es de gran importancia,  por lo que fomentando la unión familiar informándoles sobre el desempeño escolar de sus hijos. Dale a tus hijos la oportunidad de tener una educación de calidad, en todos los niveles.
¡Inscripciones abiertas todo el año!



TALLERES Y ACADEMIAS
ESUN robotica ESUN ajedrez ESUN matematicas ESUN musica ESUN danza ESUN gimnasia ESUN futbol
Robótica:
En ESUN nos interesa el pensamiento crítico de nuestros alumnos, es por ello que en este taller combinamos la tecnología con la creatividad, teniendo como resultados secundarios alumnos capaces de imaginar, diseñar e innovar.
Ajedrez:
En este taller “las reglas” toman un papel simbólico importante para resolver problemas; además se ejercitan ambos hemisferios cerebrales, se estimula la concentración y la competitividad a modo de juego.
Matemáticas:
ESUN se encuentra interesado en que nuestros alumnos cuenten con bases académicas sólidas, así como unaeducación integral, es por ello que nuestro taller de matemáticas es un espacio donde refuerzan los aprendizajes de aula y su aplicación en la vida cotidiana;  desarrollando de forma simultánea la lógica, agilidad mental y velocidad de procesamiento de datos.
Música:
Nuestro centro de estudios promueve el idioma inglés y también el lenguaje universal: “la música”; mediante este taller los alumnos aprenden no solo a tocar instrumentos, sino a conectar su oído con su corazón, ayudando a expresar sus emociones, trabajando en equipo hasta lograr la armonía melódica y hablarnos desde su interior.
Danza:
Bailar produce sensación de libertad, y  ayuda a mejorar la coordinación y desarrollar la expresión corporal general, el oído y la memoria. Por lo anterior en ESUN te invitamos a pertenecer a nuestra academia o taller de danza.
Gimnasia:
Esta actividad aumenta la sensación de confianza, seguridad en uno mismo y autoestima, es un deporte de precisión, donde la concentración es importante, por lo que la capacidad coordinativa relacionada con el equilibrio tiene mucha importancia. Es una excelente disciplina que  ayuda a desarrollar las capacidades neuromusculares
Futbol:
Con nuestra academia de futbol, buscamos reforzar la sana competencia, los buenos hábitos, la disciplina a través del deporte y del juego; en ESUN consideramos importante trabajar las diferentes emociones que se viven en la cancha, la frustración de perder y la emoción de ganar un partido, con la finalidad de una formación integral en escenarios diversos.
ESUN