Tel 229 923 6150
Mensaje del Rector
 

Nombre del Rector

ESUN es hoy en día una realidad en el ámbito educativo veracruzano. Desde el año 2002 a la fecha, nuestra institución ha consolidado su prestigio formando profesionales en los niveles de Licenciatura y Posgrados, actualizando profesionistas y técnicos mediante cursos de Educación Continua, egresando excelentes elementos de Secundaria y Bachillerato, siempre dando preponderancia a los principios éticos y al desarrollo de las capacidades que respondan creativamente a los desafíos que plantea el mundo laboral competitivo y globalizado. 

ESUN es una institución de vanguardia que sigue respondiendo a las necesidades de las familias y jóvenes del Sureste del País.

Ahora, justo en el umbral de nuestra segunda década de servicio, ESUN inicia orgullosamente la impartición de los niveles de Preescolar y Primaria, respondiendo con hechos a la confianza y expectativas de los padres de familia.

ESUN se ha distinguido por sus instalaciones modernas, bien equipadas, diseñadas para que el alumnado tenga un ambiente adecuado para estudiar. 
Excelentes catedráticos, planes de estudio actualizados, experiencia y una visión general del medio empresarial y comercial permiten que nuestros alumnos y egresados logren su mayor desenvolvimiento y se posicionen mejor en el ámbito laboral.

"Conoce ESUN. Toda una experiencia educativa, académica y profesional. "