Tel 229 923 6150

Para mayor información tanto para alumnos, como empresarios que estén interesados por favor comuníquese con:

Lic Pablo Saucedo

(229) 923 61 53

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los alumnos realizarán a partir del 3er. semestre, prácticas laborales en empresas en las que desempeñen un trabajo de medio tiempo aplicando los conocimientos que están adquiriendo en la universidad. En ESUN los alumnos podrán combinar la teoría con la práctica, lo que al término de sus estudios les dará una mejor oportunidad laboral. Ventaja competitiva En ESUN estamos trabajando con nuestros alumnos para ser reconocidos como una casa de estudios que provee al mundo laboral profesionistas altamente competitivos y exitosos. Para ello convocamos a un grupo de catedráticos con amplia experiencia laboral y docente, estamos en busca de alumnos de excelente nivel académico que puedan aprovechar al máximo nuestro plan de estudios. Nuestros grupos son reducidos, esto permite a nuestros profesores, con amplia experiencia profesional, dar atención y asesoría especializada, sacando el mejor provecho del alumnado. Además, la real vinculación empresarial, le ofrece a los estudiantes una experiencia única en el mundo de los negocios.