MAS DE 16 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES
ESUN prescolar ESUN primaria ESUN secundaria ESUN bachillerato
ESUN spellingbee
ESUN boletin ESUN escuela para padres
¿POR QUÉ ELEGIR ESUN?
Nuestro método de enseñanza se basa en el análisis del estilo de aprendizaje que tiene cada estudiante, esto con el fin de brindarle una educación adecuada a sus necesidades. Para esto realizamos un diagnóstico psicológico y académico, con el único fin de fortalecer los conocimientos y habilidades de cada alumno.

Nos enfocamos en garantizar un nivel de inglés superior, el cual complemente el plan de estudios de cada grado escolar.  A diferencia de una escuela bilingüe nosotros nos preocupamos por brindar calidad educativa en todas nuestras materias.
¡Nuestro nivel de inglés, te sorprenderá!

Para nosotros la comunicación con los Padres de Familia es de gran importancia,  por lo que fomentando la unión familiar informándoles sobre el desempeño escolar de sus hijos. Dale a tus hijos la oportunidad de tener una educación de calidad, en todos los niveles.
¡Inscripciones abiertas todo el año!

TALLERES Y ACADEMIAS
ESUN robotica ESUN ajedrez ESUN matematicas ESUN musica ESUN danza ESUN gimnasia ESUN futbol
ESUN